Aislamiento térmico y acústico con PVC

Seguro que cuando hablan del mejor sistema de aislamiento para ventanas, aparece el material PVC. Pero, ¿sabes realmente cómo es este material? En el blog de Vela Ventanas te queremos hablar sobre el aislamiento térmico y acústico con PVC.

¿Qué es el PVC?

Por si no lo conocías, el PVC es uno de los mejores materiales aislantes para la vivienda. Está formado por policloruro de vinilo, lo que lo convierte en un material resistente que permite la insonorización y el aislamiento térmico que buscamos.

 

¿Cuáles son las características principales del PVC?

Una de las principales características del material PVC es lo resistente que es. A diferencia de otros materiales, como la madera, este tiene una gran resistencia y no se desgasta y estropea. Por ello, otro rasgo que podríamos darte al material PVC, es su buena conservación. Es un material que tiene una amplia durabilidad, por lo que siempre se recomienda el aislamiento térmico y acústico con PVC.

 

Ventajas principales del aislamiento térmico y acústico con PVC

Y su aún te preguntas por qué debes aislar tus ventanas con PVC, la respuesta es fácil. Además de todas las características que te contamos en el anterior apartado, debes saber que conseguirás un aislamiento eficaz a corto plazo.

Además, la instalación de tu aislamiento térmico y acústico con PVC supondrá un gran ahorro energético y económico. Lo notarás en tu bolsillo y en tus facturas. Así mismo, contribuyes al medio ambiente, ya que un buen aislamiento de tu hogar, impidiendo fugas de frío y calor, hará que consumas en menor medida aparatos que suponen un gasto y afectan al medio ambiente, como los radiadores, aires acondicionados, estufas…

Y otra de las ventajas principales del aislamiento térmico y acústico con PVC es confiar en un equipo de profesionales como Vela Ventanas. Cambiar tus ventanas en Sevilla u otras zonas es sinónimo de ¡Garantía asegurada!