Características de una ventana pivonante

Como ya sabrás, hay muchos tipos de ventanas y materiales, y muchos de ellos seguro que los desconocéis. En Vela Ventanas somos expertos en cambiar ventanas en Sevilla y alrededores, y hoy os queremos hablar sobre las ventanas pivonantes. ¿Conoces todas las características de una ventana pivonante? En el post de hoy comentaremos sus principales rasgos.

 

¿Qué son las ventanas pivonantes?

Si buscas ventilación en tu hogar u oficina, las ventanas pivonantes es uno de los sistemas más indicados para aquellos casos en que la ventilación constante sea un valor a tener en cuenta. Con el sistema de apertura pivonante, la hoja se abre sobre un eje vertical (practicable) o sobre su eje horizontal (abatible).

características de las ventanas pivonantes

 

Principales características de una ventana pivonante

– Ventilación continua, así como una mayor luminosidad.

– Ventanas aislantes del ruido y con una gran capacidad de aislamiento térmico.

– Ahorran energía frente a otros modelos.

– Son seguras, por lo que el temor por robos será el menos de tus problemas.

– Posibilidad máxima de clasificación energética A***.

– Disponibilidad de varios colores y acabados.

– Diferentes modelos de tiradores para ventanas.

– Incluyen la tecnología Top Join, la primera y única tecnología del mundo que permite fabricar ventanas de PVC estéticamente perfectas.

– Son respetuosas con el medio ambiente.

¡Y mucho más!

características de una ventana pivonante

Foto de Inerco

 

Vela Ventanas, lo mejor para tu hogar

En Vela Ventanas apostamos por materiales, productos y calidades a la última. Así mismo, contamos con una atención al cliente eficaz para resolver incidencias o dudas sobre cualquiera de nuestros servicios. Si crees que ha llegado el momento de cambiar ventanas y puertas, y necesitas saber más sobre las características de una ventana pivonante u otro producto, ¡contacta con el equipo de Vela Ventanas! Somos una de las principales empresas dedicada al mantenimiento de ventanas. Puedes contactarnos por teléfono, a través de nuestra web, o escribirnos en nuestras redes sociales. Te ayudaremos sin compromiso.