En estos días con la ola de calor que hemos tenido y las altas temperaturas que se avecinan de nuevo, seguro que has pensado en más de una ocasión que la casa parece recalentada y que es complicado eliminar el calor de tu hogar. Por eso, hoy en el blog te queremos dar algunos consejos sobre cómo defender tu casa del calor.

 

Consejos para defender tu casa del calor

 

¡Llegó el calor a España! Parecía que el verano no terminaba de llegar, pero en estos días nos ha dado sin duda la bienvenida. ¿No sabes como afrontar la “crisis de los 40” en casa? Te damos algunos consejos para defender tu casa del calor.

El primero de ellos , sería intentar aislar a nuestra vivienda del exterior  lo máximo posible. Esto implica cerrar ventanas, persianas y puertas de la calle. ¡No queremos que entre ni aire ni calor del exterior!

Otro consejo, sería fregar el suelo antes de acostarte con una fregona. Quizás lo notes mínimamente, pero seguro que ayuda a mantener tu casa fresca y a eliminar un poco el calor.

Los ventiladores y el aire acondicionado, son una gran ayuda. Pensaréis que este consejo es una obviedad, pero los incluimos porque debemos usarlos bien. La temperatura óptima para dormir oscila entre los 20 y 22 grados. Si por la noche lo encendéis, nunca debe ser por debajo de esa temperatura.

Otro consejo es estar siempre hidratado/a, bebiendo abundante agua y basar nuestra dieta en comidas ligeras, ricas en agua, vitaminas y minerales, como pueden ser las frutas y las verduras.

Vela Ventanas, el mejor aislamiento para el calor

 

Otra recomendación es disponer del mejor sistema de aislamiento en ventanas, y en eso, los expertos somos nosotros, Vela Ventanas.

Con el aislamiento térmico de Vela Ventanas podemos mantener una temperatura agradable en el hogar, aislando tanto del frío como del calor.

No lo dudes, ¡y déjate asesoras por unos profesionales! Te ayudaremos encantados.