¿Sabes cómo funciona el aislamiento acústico?

En todo hogar se prioriza el bienestar y la comodidad de los integrantes de la vivienda. La paz y tranquilidad juegan un papel fundamental, y con las ventanas de Vela Ventanas ese objetivo es más fácil. ¿Sabes cómo funciona el aislamiento acústico? Quédate con nosotros en nuestro blog y te explicaremos por qué debes invertir en ventanas con aislamiento acústico.

 

Aislamiento acústico en ventanas

En el aislamiento acústico influye una serie de factores como el tipo de perfil, la forma de apertura, la elección del vidrio, persianas escogidas, etc. Con una buena elección de materiales y confiando en un equipo con años de experiencia, podemos llegar a reducir nuestro nivel hasta 45db.

Con el aislamiento acústico, conseguimos esta reducción del ruido proveniente del exterior pero, además, conseguimos una mayor privacidad, debido a que el ruido del interior de nuestra vivienda no sale con la misma intensidad.              

 

¿Qué beneficios tiene el aislamiento acústico?

  • Mejora nuestra calidad de vida y bienestar.
  • Ayuda a evitar problemas de salud, tales como hipertensión, ansiedad, nerviosismo, estrés, trastornos del sueño, y mucho más.
  • Instalar ventanas con este tipo de materiales supone un gran ahorro económico y energético.

 

¿Te quieres sumar a este cambio y apostar por ventanas de aislamiento acústico como las que tenemos en Vela Ventanas? Contacta con nosotros sin compromiso y déjate asesorar por nuestro equipo.  Te explicarán cómo funciona el aislamiento acústico y por qué debes instalarlo.

Te garantizamos que una de las mejores soluciones a cómo evitar la contaminación acústica y reducir el ruido del exterior, es la instalación de puertas y ventanas con aislamiento acústico. Si deseas cambiar tus ventanas en Sevilla y alrededores, contáctanos. Te asesoraremos y te ayudaremos a elegir la opción que mejor encaje con lo que buscas. ¡Te esperamos muy pronto!