Consejos para la limpieza general del hogar

¡Nueva entrada en el blog de Vela Ventanas! Como siempre, os contamos todas las novedades de nuestro sector y productos, así como consejos y recomendaciones para vuestra casa. Estrenamos mes y, tras las vacaciones, muchos aprovechan septiembre para realizar una limpieza a fondo. Por eso, hoy en el blog os damos algunos consejos para la limpieza general del hogar.

 

Recomendaciones para una limpieza general del hogar

Si has llegado hasta aquí, es que te interesa poner en práctica nuestros tips. No te pierdas nuestros 5 consejos para la limpieza general del hogar:

 

Planifícate

Como en cualquier tarea, es importante que planifiques tu limpieza. Basta con determinar qué espacios vas a limpiar y cuánto tiempo te puede llevar. La planificación de tu limpieza general te ayudará a compaginarlo con otras tareas y a saber cuándo acabarás aproximadamente.

 

Organiza tus productos

Desde Vela Ventanas te recomendamos hacer una lista con todos los productos que vas a necesitar, para así saber si tienes que comprar alguno de ellos. Durante la limpieza, pon todo el material junto pero organizado por el tipo de limpieza de cada uno. De esta manera, evitarás detener tu limpieza por tener que buscar un producto.

 

Sin interrupciones

¡No dejes que nada te interrumpa! Ponte un poco de música, y manos a la obra. Piensa que, cuanto antes empieces y mejor ritmo lleves, antes acabarás.

 

Mejor en compañía

Si puedes hacer la limpieza junto con alguien más, estupendo. Tu pareja, hijos, compañero/a de piso, etc. Forma un equipo y repartiros las tareas. ¡Será mucho más llevadero!

 

Aclara todas tus dudas

Si tienes duda sobre cómo limpiar determinados electrodomésticos de la cocina, tipos de suelos, espacios de la vivienda, etc., ¡infórmate previamente! En Vela Ventanas ya te proponíamos algunos trucos para limpiar los cristales de tus ventanas.

 

Y hasta aquí nuestro post con consejos para la limpieza general del hogar. Si tienes más dudas o necesitas información sobre cambiar ventanas y puertas en Sevilla o sobre nuestros sistemas de aislamiento, ¡contacta con nosotros!