¡Ho, ho, ho! Las Fiestas Navideñas están a la vuelta de la esquina. Muchos seguro que ya aprovecháis esta semana para decorar vuestros hogares, así que queremos daros algunos consejos si estáis pensando en decorar las ventanas en Navidad. ¡Tomad nota!

 

Decorar las ventanas en Navidad

¿Os gusta la Navidad? Si la respuesta es sí, seguro que sí. Al equipo de Vela Ventanas le encanta y por ello os queremos dar algunos consejos si vais a decorar las ventanas en Navidad. Como ya sabéis, somos expertos en el aislamiento de ventanas y en cambiar ventanas en Sevilla por lo que, sí o sí, os teníamos que dar algunos consejos a la hora de decorar vuestras ventanas.

 

Decoración de ventanas para esta Navidad 2018

No os perdáis nuestros consejos de decoración en ventanas para Navidad:

 

Guirnaldas por encima de las ventanas

Una opción ideal para la decoración de ventanas en Navidad es colocar guirlandas o bolas como las conoces coloquialmente por el marco de las ventanas. Podréis ayudaros de algún hilo transparente.

 

Bastones colgando

Similar al punto anterior, pero con bastones navideños. Le dará un toque muy de Navidad a vuestras ventanas.

 

Cortinas con recortes de periódicos

Con los periódicos podéis hacer múltiples formas y siluetas navideñas, como gorros de Papa Noel, campanas bastones, etc. Luego los colgáis de vuestras ventanas y seguro que son una bonita y divertida manera

de decorar las ventanas.

 

Luces en ventanas

Está muy de moda colocar también luces en las ventanas. Las típicas que colocamos en el árbol de Navidad, pero por el marco.

 

Vinilos navideños

Esta opción para decorar vuestras ventanas es ideal y muy conocida por todos. Consiste en colocar vinilos en los cristales de las ventanas, de manera que por fuera se verán. ¡Queda muy original!

 

Y hasta aquí nuestro post con algunas ideas para decorar ventanas en Navidad con Vela Ventanas.