Ideas para decorar tus ventanas

Si por algo se caracteriza el mundo de la decoración es por no conocer ninguna clase de límites. Tal es así que lo que hoy puede ser tendencia, mañana puede quedar completamente obsoleto. Sin embargo, en estas líneas os vamos a dar algunas claves para que el alféizar de vuestras ventanas sean un lugar práctico, funcional y al mismo tiempo atractivo. No te pierdas nuestras ideas para decorar tus ventanas.

3 ideas para decorar el alféizar de tu ventana

  • Utilízalo como biblioteca. Si bien es cierto que este espacio seguramente no sea muy amplio sí puede ser una buena elección para dejar reposar aquellos libros que sean importantes para nosotros. Una manera de crear un rincón muy personal y que, al mismo tiempo, transmita sensaciones.
  • Crea tu propio jardín. No hay nada como tener un espacio verde en nuestro hogar. Por ello te proponemos que elijas tus flores y plantas favoritas y las incorpores en macetas de diferentes estilos. Macetas pequeñas, de cristal, de barro o de metal. Todo vale para tener ese lugar en el que la naturaleza sea la protagonista.
  • El estilo vintage nunca pasa de moda. Hablar de estilo vintage es hablar de un estilo totalmente atemporal. Y aquí vale casi todo. Puedes colocar tus tazas preferidas, esos retales de tela que tanto te gustan o fotos con maros antiguos.

No obstante, y además de imprimir un estilo personal y único a las ventanas, el aislamiento de estas tiene que ser total. Y es que, aunque no seamos conscientes el aislamiento de ventanas y puertas es vital para la sostenibilidad de nuestro hogar desde todo punto de vista.

Por todo ello, por lo importante que es este gesto, si quieres cambiar ventanas en Sevilla, o en cualquier otra ciudad, siempre es mejor contar con los mejores profesionales. De esta manera de aseguras el hecho de tener un aislamiento total a todos los niveles.