Un jueves más, estamos en el blog de Vela Ventanas para compartir un nuevos post con consejos y recomendaciones sobre el hogar. Como ya sabes, Halloween está a la vuelta de la esquina, así que hoy vamos a darte algunas ideas para decorar ventanas y puertas en Halloween.

 

Recomendaciones para decorar ventanas y puertas en Halloween

Para una de las noches más terroríficas del año, lo mejor es empezar a prepararlo todo cuanto antes. Por eso, vamos a compartir algunas ideas para decorar ventanas y puertas en Halloween y hacer que tu hogar se convierta en el más impactante de todos.

Decorar ventanas en Halloween

Empezaremos por la decoración de ventas en Halloween. Como expertos en sistema de aislamiento de ventanas y en cambiar ventanas en Sevilla, seguro que podemos daros algunas ideas interesantes.

Las ventanas, tanto si vives en una casa o en un piso, son zonas muy visibles con las que seguro que llamamos la atención. Para decorar vuestras ventanas os recomendamos algún vinilo con cualquier forma relacionada con Halloween, como fantasmas o murciélagos. También es interesan colocar algún objeto, como una bruja, justo tras la ventana. Al encender las luces, ¡se verá la sombra!

 

Decorar puertas en Halloween

Continuando con nuestro post con ideas para decorar ventanas y puertas en Halloween, ahora nos centraremos en la decoración de las puertas.

Puedes incluir alguna alfombra de miedo que de la bienvenida a la casa, o colocar calabazas, algo muy característico de la celebración de Halloween. También puedes añadir faroles con arañas, calabazas, murciélagos, etc. También puedes decorar puertas en Halloween con algo similar al típico muérdago de Navidad, pero terrorífico.

 

Ventanas y puertas en Sevilla

Sin duda, son numerosas las ideas para decorar tu hogar en Halloween. Recuerda que si quieres cambiar tus ventanas o puertas en Sevilla, ¡Vela Ventanas es tu mejor opción!