Indicadores de que una ventana no aisla bien

Una semana más actualizamos el blog de Vela Ventanas con consejos, recomendaciones y trucos para nuestro hogar. Esta semana os queremos hablar sobre algunos indicadores de que una ventana no aisla bien. Si notas algunos de estos problemas, puede que no tengas instalado un buen sistema de aislamiento de ventanas.

Filtraciones de agua y aire en el interior de la vivienda

En nuestra lista de indicadores de que una ventana no aisla bien, una de los claros motivos pueden ser las filtraciones de agua y aire en nuestro hogar. Si dispones de un material resistente, como las ventanas de PVC, esto será historia del pasado. Un gran aislante que mejorará la calidad y el confort de nuestro hogar.

Ventanas con resistencia al viento inexistente  

Si tus ventanas tienen poca resistencia al viento, puede que haya llegado el momento de cambiarlas. Una de las ventajas de las ventanas de PVC es su resistencia, muy superior a cualquier otro tipo de materiales.

Problemas con el aislamiento acústico

¿Notas mucho el ruido exterior y esto afecta al confort de tu hogar? Esto claramente forma también parte de nuestra lista de indicadores de que una ventana no aisla bien. Un buen sistema de aislamiento acústico en las ventanas protege frente a estos ruidos, permitiendo incluso una disminución acústica en zonas con alta contaminación por ruido.

Creación de condensación de agua

Con la instalación de las ventanas de Vela Ventanas el confort de tu hogar mejorará y evitar la aparición de condensación de agua en la vivienda. Al instalar un buen sistema de aislamiento, mantendremos una temperatura ideal en el hogar, evitando así la entrada de frío o calor, y la aparición de este fenómeno del agua en nuestras ventanas.

Toma nota de nuestros indicadores de que una ventana no aisla bien, da el salto al aislamiento y mejora tu vivienda con Vela Ventanas.