Mosquiteras en ventanas en verano

Como cada mes, actualizamos el blog de Vela Ventanas para compartir con vosotros las últimas noticias y tendencias en hogares y aislamiento de viviendas. En esta ocasión queremos centrarnos en las mosquiteras en ventanas en verano. Nos encontramos en días de altas temperaturas donde los mosquitos están cobrando cierto protagonismo. Por eso en Vela Ventanas queremos mostraros nuestros tipos de mosquiteras para ventanas

 

¿Por qué es un acierto instalar mosquiteras en las ventanas?

Instalar mosquiteras en las ventanas es una buena decisión. Sin lugar a dudas es la mejor manera de disfrutar de la naturaleza y en nuestro hogar sin sufrir la incomodidad de las picaduras de mosquitos y otros insectos. Existen varios tipos de mosquiteras, adaptadas a las medidas y necesidades que nuestros clientes requieren.

 

Tipos de mosquiteras

Continuando con nuestro post sobre mosquiteras en ventanas en verano, queremos hablaros sobre nuestros modelos de mosquiteras.

 

Mosquitera Enrollable

La mosquitera enrollable tiende a ser el modelo más cómodo y habitual para instalar en las puertas y ventanas de los hogares. La principal ventaja de este sistema de mosquiteras, es que permite recogerse en invierno y plegarse fácilmente en verano, proporcionando una cobertura total del hueco.

Mosquitera Plisada Lateral

La Mosquitera Plisada Lateral es una mosquitera para puertas / ventana, con una red plisada con recogida lateral. EN Vela Ventanas la tenemos disponible con una o dos hojas. La guía de suelo con perfil rebajado de 7 mm facilita el paso.

Nuestra mosquitera plisada lateral está equipada con cierre magnético, por encargo con felpudo. La red plisada viene de serie en color negro, pero por encargo está disponible en color en gris.

 

Ventanas Vela Ventanas

Por último, debemos recordarte que si estás pensando en cambiar las ventanas de una vivienda, puedes ponerte en contacto con Vela Ventanas. Conseguirás la composición y estilo más adecuado en función de las necesidades de tu hogar. Apuesta por el aislamiento de ventanas y puertas y conoce sus numerosas ventajas.