Como cada jueves, te traemos un nuevo post en el blog de Vela Ventanas. En esta ocasión nos queremos centrar en algunos consejos y recomendaciones para preparar la terraza o jardín para el otoño.

Consejos para preparar la terraza o jardín

Con el cambio de estación, llegará el fresco, y seguro que aprovechas al máximo la zona exterior de la casa. ¡Toma nota!

Mobiliario de tu agrado

¡Esto no puede faltar a la hora de preparar la terraza o jardín para el otoño! Las opciones son infinitas. Puedes contar con una zona de sillones y sofás, para disfrutar de una merienda, café, snack… También puedes incluir una mesa con sillas, para así comer al aire libre.

En este apartado, puedes optar por dos opciones. Bien, muebles que necesitan mantenimiento, como podrían ser los construidos con madera, o en el caso contrario, los que no lo necesitan. Estos últimos son los más empleados, y hay varios materiales: plástico, acero, aluminio…

Plantas o pequeño huerto

Además de acabar convirtiéndose en un hobbie, conseguirás una zona original y de decoración para tu zona exterior. Puedes contar con pequeñas plantas o macetas para tu balcón, o un huerto en el caso de que tengas jardín. Ambas opciones son ideales para preparar la terraza o jardín para el otoño.

Parasoles, carpas o toldos

Si estás en una zona luminosa donde predominen los días soleados, lo ideal es que cuentes con algún accesorio para frenar un poco el sol y tener sombra. Dependiendo de si tienes zona de terraza o jardín, deberás añadir diferentes elementos.

Puertas diseñadas para el exterior

Lo ideal es que tu terraza o jardín cuente con puertas adaptadas. Existen varios tipos, como los sistemas de puertas plegables, ideales para conectar la zona interior y exterior. En la web de Vela Ventanas, puedes chequear los  diferentes tipos de puertas de Vela Ventanas para preparar la terraza o jardín para el otoño.

Accesorios de jardín

¡Todos los extras! Decoración, zona d barbacoa, almacenaje, zona para niños, etc.

Y hasta aquí nuestro post de consejos para preparar la terraza o jardín para el otoño. Como siempre, si necesitas asesoramiento, ¡puedes llamarnos sin compromiso alguno!