Modelos de puertas de paso

Como ya sabéis, en Vela Ventanas somos expertos en el aislamiento de ventanas y puertas. Nuestro objetivo es buscar la comodidad y rentabilidad de las viviendas de nuestros clientes. Contamos con una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Hoy nos queremos centrar en uno de los tipos de puertas con los que contamos: si crees que ha llegado el momento de cambiar las puertas de una terraza o jardín, no te pierdas las características principales de las puertas de paso.

Nuestro modelo de puerta de paso esconde detrás a una marca referente en el mundo de las viviendas con la que colaboramos desde hace tiempo: Incerco. A la hora de apostar por tu hogar, hazlo con firmas de confianza.

 

Principales características 

No te pierdas algunas de las características más importantes:

  • Funcionalidad y diseño para su hogar.
  • Máxima comodidad.
  • Aislamiento térmico y acústico.
  • Máxima seguridad.
  • Apertura tanto interior como exterior.
  • Paso abierto, sin marco inferior
  • Umbral rebajado de aluminio, de 2 cm de altura.

Como ves nuestras puertas cuentan con varias características importantes. Además, cuenta con la calidad y confianza de dos marcas del sector: Vela Ventanas e Incerco.

¿Necesitas más información y detalles? Pues os dejamos con este completo vídeo de Incerco, en el que se explican algunos detalles. ¡Así veréis con vuestros propios ojos los modelos que os explicamos en esta entrada! Dale al play:

Vela Ventanas, expertos en cambiar ventanas y puertas

Si te interesan nuestras puertas de paso, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, nuestros números de teléfono o  mediante redes sociales. Te asesoraremos en lo que necesites, y te ayudaremos a buscar aquello que tu hogar necesite. Aprovecha el nuevo mes que estrenamos en unos días, ¡y renueva tu hogar!