Con la llegada de frío o el calor es cuando nos comenzamos a plantear las mejores maneras de ahorrar en el hogar. El verano ha llegado y el calor, también. En Vela Ventanas somos conscientes, por ello en el post de hoy hablaremos sobre cómo ahorrar energía en el verano de 2019.

¿Cuánto consumimos en verano?

La electricidad suele ser la energía que más consumimos en verano. Los aires acondicionados y ventiladores son algunos de los aparatos más empleados en verano. Así mismo, la factura del agua destaca también en verano. Las duchas debido al calor o tras los días de playa y piscina, suelen ser las causas más típicas.


Consejos para ahorrar energía en el verano de 2019

A continuación queremos compartir algunos consejos sobre cómo ahorrar energía en el verano. Toma nota y disfruta del verano sin sorpresas económicas.

– Ventila tu hogar y crea corrientes de aire abriendo las ventanas y bajando las persianas.

Cierra las cortinas y persianas en los momentos de mayor calor.

– Emplea electrodomésticos de bajo consumo, para así reducir el gasto energético y además proteger y cuidar el medio ambiente.

– Dar el salto al aislamiento del hogar. Aislar tus ventanas y puertas mejorará el confort de tu hogar. Notarás una disminución notable en tu consumo eléctrico y reducirás tu gasto económico.


Vela Ventanas, empresa comprometida

En Vela Ventana somos una de las principales empresas para cambiar ventanas en Sevilla. Aislamos puertas y ventanas y mejoramos las calidades de tu hogar, con las últimas novedades en accesorios y materiales. Además, somos una empresa con experiencia y comprometida con el medio ambiente.

Esperamos que os resulte interesante nuestro post sobre cómo ahorrar energía en verano en 2019 y pongáis en práctica estos consejos. ¡Que el verano no te impida disfrutar!