¿Cómo proteger los muebles del sol? Te lo contamos

Con el verano, los muebles de la casa pueden dañarse si están expuestos al sol. Esta semana, en el blog de Vela Ventanas, os queremos dar algunos consejos sobre cómo proteger los muebles del sol. Si quieres que tu mobiliario esté intacto frente al sol, no te pierdas nuestros tips.

 

Consejos para proteger los muebles frente al sol

Si tus muebles son de tela, te recomendamos que optes por tejidos naturales, como lana o algodón, u otros más elaborados con mezclas. Así mismo, son mejores los colores claros para tus muebles. De esta manera, si se produjese desgaste, se notaría menos.

Otro consejo es que incorpores cortinas en tus ventanas, sobre todo en los meses de verano. Son las mejores barreras frente a sol y es algo fundamental en nuestra lista de consejos para proteger los muebles frente al sol.

Cada 6 meses aproximadamente, es recomendable limpiar los muebles de la vivienda, quizás con aceite o crema para muebles.

Otra opción es revisar tus ventanas y optar por cambiarlas por cristales de mayor calidad y con vidrios gruesos.

 

Cambia tus ventanas con Vela Ventanas

Llegados a este punto, puede que lo que necesites sea cambiar tus ventanas e instalar un buen sistema de aislamiento en ventanas.

Si optas por esta opción notarás una mayor seguridad en tu hogar, una mejora notable de la reducción de ruidos y una mayor protección frente a los rayos UV en nuestros modelos de vidrio.

En Vela Ventanas nos preocupamos por la comodidad de los tuyos  y de tu hogar. Esperamos que hayáis tomado nota de nuestros  consejos sobre cómo proteger los muebles del sol. Y recuerda que si necesitas ampliar información o tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales sin ningún tipo de compromiso.