¿Cómo se puede aislar el ruido en las ventanas?

¿Sabes cómo se puede aislar el ruido en las ventanas? Hoy en el blog de Vela Ventanas os explicamos algunos remedios caseros para aislar el ruido de las ventanas y os damos la mejor solución a los problemas de ruido que tengáis en vuestro hogar: el aislamiento de ventanas. Si estás cansado o cansada del molesto ruido del exterior, no te pierdas este post. ¡Ya puedes dejar los tapones en el cajón!

 

¿Cómo puedo aislar mis ventanas?

Como ya sabrás, cuando el ruido habita en nuestra vivienda, las consecuencias pueden ser terribles: falta de descanso, dolor de cabeza, escasa tranquilidad, y un largo etcétera. En el blog de Vela Ventanas te proponemos algunas soluciones para acabar con este molesto ruido.

 

Remedios caseros para aislar el ruido de las ventanas

Te contamos algunos remedios caseros que quizás te ayuden:

– Cortinas con tela gruesa: Las cortinas pesadas con una tela más gruesa son unas grandes aliadas para crear una barrera acústica.

– Sellar grietas y fisuras: Otra solución es sellar aquellas entradas que detectemos en las ventanas, para así impedir el acceso de ruido en ventanas.

– Cubrir fisuras externas con elementos apropiados, para reducir las molestias.

 

Mejor solución: aislamiento acústico en ventanas

Como ya sabrás, los remedios caseros no son las mejores soluciones para aislar el ruido de nuestras ventanas. Esas prácticas te ayudarán a reducir las molestias, pero no lo solucionará ni serán muy eficaces. Si de verdad quieres saber cómo se puede aislar el ruido en las ventanas, en Vela Ventanas tenemos la mejor solución: el aislamiento acústico en ventanas.

Factores como el tipo de perfil, la forma de apertura, la elección del vidrio y otras cuestiones, influyen en el nivel de aislamiento acústico de nuestras ventanas. Confía en los servicios de Vela Ventanas y consigue el mejor descanso y bienestar dentro de nuestra vivienda, pudiendo llegar a reducir el nivel de decibelios hasta 45.

 

Recuerda que si necesitas más información sobre el aislamiento de ventanas o buscas profesionales para cambiar ventanas en Sevilla y alrededores, ¡puedes contactar con Vela Ventanas!