¡Hola a todos! Como cada jueves, pasamos por el blog para dejaros una nueva entrada. Esta semana, nos vamos a centrar en el mundo del hogar y la decoración, concretamente en los despachos. Por eso, os vamos a dar algunos consejos para decorar una zona de trabajo o estudio.

Como sabréis, septiembre supone el comienzo para muchos, con la vuelta al cole y a los trabajos, o el fin de las jornadas reducidas. En el caso de que trabajéis o estudiéis desde casa, sin duda vais a necesitar estar en una zona confortable y con una decoración agradable, que incite a la concentración y al bienestar.

 

¿Cómo decorar una zona de trabajo o estudio?

Si siempre ha sido tu asignatura y necesitas mejorar tu hogar, toma nota de nuestros consejos.

Espacio cómodo

Muy importante. Debe primar la comodidad, por lo que te recomendamos un mobiliario de calidad, ya sean sillas, sillones o un sofá. Ten en cuenta que vas a pasar horas sentado y en esa sala, y el cuerpo lo agradecerá.

Organización

En tu zona de trabajo no puede faltar el orden. Te recomendamos que incluyas muebles adecuados, como cajoneras o estanterías, clasificadores de documentos, cajas, etc. Un ambiente despejado te ayudará a concentrarte.

Decoración agradable

La decoración y estilo es otro de nuestros consejos para decorar una zona de trabajo o estudio. Te recomendamos que existan elementos positivos, como fotografías o elemento de recuerdo, con colores cálidos y con alguna planta. Un ambiente poco cargado te ayudará a concentrarte y a evitar distracciones.

Luminoso

La luz natural en una zona de trabajo o estudio es importante. Por ello te recomendamos instalar ventanas de calidad y confiar en una empresa con experiencia en instalación de ventanas y puertas, como Vela Ventanas. Con la luz natural, además de ganar concentración, ahorrarás en tu factura.

Acogedor

Un lugar que nos genere confianza y donde nos sintamos cómodos, en el que nos olvidemos que se trata de una zona de trabajo o estudio.

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post, y recordad que Vela Ventanas está para lo que necesitéis.

¡Nos leemos!