Con el frío propio de estos meses, seguramente tengas tu hogar cerrado y recurras más a la calefacción y radiadores. En el blog de Vela Ventanas, una de las principales empresas para cambiar ventanas en Sevilla y alrededores, queremos darte algunos consejos para limpiar el aire de tu hogar de forma natural, y ya de paso renovar la energía de tu casa.

¿Cómo limpiar el aire de tu hogar de forma natural?

SI has llegado hasta aquí, es porque notas el ambiente sobrecargado y necesitas limpiar el aire de tu hogar de forma natural. Atento/a a nuestros consejos:

Ventilación en tu hogar

Este consejo es primordial para mantener limpio tu hogar de forma natural. Nos permite renovar el aire que tenemos en casa. Gracias a ello, filtraremos más el aire y evitaremos otras consecuencias negativas de la poca ventilación, como lo son la humedad y la aparición de moho.

En tu decoración, incluye plantas

Otra opción perfecta para limpiar el aire de tu hogar de manera natural es incluir muchas plantas. Estas nos ayudarán a eliminar toxinas y purificar el aire del hogar.

Velas aromatizadas

Las veras con aromas, no solo nos ayudarán a tener una bonita decoración, sino que harán que nuestro hogar no esté tan cargado. Lo mejor es apostar por perfumes suaves, y sobre todo por velas de cera de abeja. Estas nos ayudan a mejorar el aire que respiramos. ¡Cuidado con las velas comerciales que compres!

Apuesta por el aislamiento de ventanas

No podía faltar el aislamiento de ventanas en tu hogar. Si instalas el mejor aislamiento de ventanas en tu hogar con Vela Ventanas, cuando ventiles tu hogar el mantener luego el confort y al temperatura ideal de tu hogar dejará de ser un problema.

¡Apuesta por profesionales en el sector!