¿Quieres mantener un buen olor en toda la casa?  Sigue nuestros tips

Actualizamos una semana más el blog de Vela Ventanas para contaros todas las novedades y consejos del sector. Como ya sabéis, la humedad, cocinar, fumar o incluso tener animales en casa, entre otras cosas, puede influir en el olor de nuestro hogar. Hoy os queremos dar algunos consejos para mantener un buen olor en toda la casa. Una casa limpia, favorece la comodidad y el bienestar de todos los inquilinos. ¡Toma nota de nuestros tips!

 

Ventilar la casa

Este es uno de los principales consejos que os podemos dar. Si apostáis por ventilar la casa todos los días de vez en cuando, contribuiréis en gran medida a mantener un buen olor en toda la casa.

 

Tener ambientadores

Los ambientadores os ayudarán a conservar un buen olor en el hogar. Además, los hay de diferentes tipos. ¡Seguro que encontráis el que más os gusta!

 

Flores en la decoración

Las flores, además de mejorar la decoración de tu casa, aportarán una fragancia fresca y natural. Sin duda, incluir flores naturales en tu decoración es una de las mejores maneras de mantener un olor agradable en casa.

 

Limpiar la cocina

Es muy importante tener siempre limpia la cocina, ya que es uno de los principales puntos donde se concentran los olores, ya sean buenos o malos. Te recomendamos limpiar siempre los electrodomésticos, sobre todo los frigoríficos. Es importante revisar alimentos en mal estado, para retirarlos cuanto antes. También puedes incluir en la decoración de la cocina plantas como la hierbabuena o el romero, que contribuirán a eliminar olores en la cocina.

 

Aromatizar armarios

En los armarios pueden incluir pequeños ambientadores u otros elementos que mejoren el olor interior. Así evitaremos olores fuertes.

 

Y hasta aquí algunos de los mejores consejos para mantener un buen olor en toda la casa. Toma nota y no dejes que los malos olores estén en tu hogar. Y recuerda que la mejor recomendación que desde Vela Ventanas te podemos dar es instalar un buen sistema de aislamiento en tu hogar.