Por qué necesitas una puerta TOP DOOR

Actualizamos de nuevo el blog de Vela Ventanas, para compartir con vosotros las últimas tendencias y noticias para vuestras viviendas. En esta ocasión, queremos centrarnos en las puertas. Como ya sabéis, en Vela Ventanas somos expertos en cambiar ventanas en Sevilla, pero también nos dedicamos a las puertas. Hoy queremos hablaros sobre por qué necesitas una puerta TOP DOOR en tu vivienda.

 

Por qué son importantes las puertas

Las puertas suelen ser unos elementos de los hogares a los que se les presta poca atención, pero en Vela Ventanas queremos hacer hincapié en la importancia que tienen. Al fin y al cabo, lo primero que te encuentras al acceder a una vivienda es una puerta.

Hoy nos centraremos en por qué necesitas una puerta TOP DOOR y profundizaremos en todas sus ventajas.

 

Ventajas de las puertas TOP DOOR

 

Diseño

Una de las grandes ventajas de las puertas TOP DOOR es su personalización. Tenemos modelos según estilos y ambientes. Con cada línea, tú eliges el modelo, el color y los materiales que más te identifiquen. Tienes varios materiales disponibles y puedes configurar los accesorios para obtener una puerta única.

 

Comodidad

Destacamos 3 elementos de las puertas TOP DOOR, que harán que puedas disfrutar de un máximo confort: accesos sin barreras arquitectónicas, diferentes controles de acceso y un aislamiento térmico y acústico. La estética es importante, pero en Vela Ventanas nos preocupa la funcionalidad y comodidad de tu hogar.

 

Seguridad

Nuestro sistema de puertas aporta altos niveles de seguridad sin necesidad de accionar la llave. Disponen de cierres electrónicos, para tener un mayor control en el hogar, e incluso otras opciones avanzadas como códigos numéricos o cierres con huella digital. 

 

¿Aún tienes dudas sobre la importancia de las puertas TOP DOOR? No dudes en contactar con nosotros para ampliarte la información. ¡Ha llegado el momento de cambiar las puertas de tu hogar!