Comenzamos una nueva estación, y le damos la bienvenida al otoño. En Vela Ventanas sabemos que con la llegada del frío toca preparar nuestro hogar. Como expertos en aislamiento de ventanas en Sevilla y alrededores, hoy queremos sobre algunos la importancia que tiene preparar tus ventanas para el otoño y algunos indicadores de que es el momento de cambiar las ventanas.

 

Prepara tus ventanas para el otoño

Llega el otoño y todos queremos disfrutar de la calidez y el confort de nuestro hogar. Por eso, en Vela Ventanas te recomendamos cambiar las ventanas de tu hogar por unas más aislantes. Con ellas, contribuirás al ahorro energético, y notarás una agradable sorpresa en el gasto anual de aire acondicionado o calefacción. Gracias a las ventanas de Vela Ventanas, no filtrarás frío ni agua en casa. Pero, ¿cómo puedes saber que ha llegado el momento de cambiar las ventanas de tu vivienda?

Cuándo cambiar las ventanas de mi casa

A continuación, compartimos una serie de indicadores que te ayudaran a saber que ha llegado el momento de cambiar tus ventanas:

  • Sentir corrientes de aire con las ventanas cerradas.
  • Dificultad al abrir o cerrar ventanas. 
  • Marcos dañados.
  • Sin aislamiento acústico.
  • Condensación de agua acumulada en ventanas.

¿Crees que ha llegado el momento de cambiar tus ventanas? Prepara tu casa para el otoño con Vela Ventanas, y gana en ahorro energético y económico y en aislamiento térmico y acústico. Puedes llamarnos por teléfono, o bien escribirnos a través de nuestra página de Facebook.

Esperamos que os haya servido de ayuda este post sobre preparar tus ventanas para el otoño con Vela Ventanas y que os haya despejado todas vuestras dudas de por qué invertir en el aislamiento de ventanas es una buena opción. Recuerda que somos expertos en cambiar puertas y ventanas en Sevilla y alrededores.

Nos leemos en el próximo post.