Puertas de entrada con acceso digital

Como cada mes, actualizamos el blog de Vela Ventanas para compartir con vosotros nuestras noticias y novedades. En esta ocasión nos adentramos en el mundo digital y en la marca TOP DOOR de Incerco, con los que Vela Ventanas colabora desde hace años. ¿Y si os dijésemos que podéis acceder a vuestra vivienda con vuestra huella? ¿Con un código? ¿O controlar el acceso cómodamente desde vuestro smartphone? ¡Esto ya es una realidad! No te pierdas  nuestras puertas de entrada con acceso digital y sus ventajas.

 

Control de acceso digital para puertas

¿Sabías que puedes controlar el acceso con código numérico, huella digital o directamente desde tu smartphone? Con las puertas de seguridad TOP DOOR disfrutarás de un diseño a tu estilo, sin barreras arquitectónicas, con aislamiento acústico y térmico y con una total seguridad para los integrantes de la vivienda. 

Además tienes a tu disposición la posibilidad de incorporar huella digital y/o teclado numérico para su acceso, así como la oportunidad de tener un control de apertura absoluto y seguro desde tu smartphone. 

 

Ventajas de contar con un acceso digital en tu puerta principal

Mayor seguridad en tus instalaciones. Se considera un sistema muy seguro para integrarlo en los hogares. La huella dactilar, por ejemplo, es un rasgo intransferible de cada persona.

Reduce los costes de mantenimiento. Comparado con otros sistemas de acceso, el que te ofrecemos en Vela Ventanas cuenta con menos costes de mantenimiento. Además, cuentas con nuestro soporte técnico, que te ayudará en toda dificultad o inconveniente que tengas.

No requiere otros dispositivos adicionales. Si incorporas la huella digital o el acceso por código, no necesitarás de otros elementos como llaves, tarjetas, etc. Obtendrás un mayor confort y reducirás el riesgo de perder objetos personales como los citados anteriormente.

 

¡Y hasta aquí nuestro post sobre puertas de entrada con acceso digital y sus ventajas. Recuerda que en Vela Ventanas somos expertos en la instalación de puertas en Sevilla y que nuestra prioridad es tu satisfacción. ¡Te esperamos!