Como cada semana, volvemos a compartir un nuevo artículo en el blog sobre hogar y ahorro doméstico. En esta ocasión, en el post nos queremos centrar en el mes de septiembre, un mes de cambios, ¡y de mudanzas! Atento/a a estos consejos sobre mudanzas.

 

Factores a tener en cuenta en una mudanza

Previamente a nuestros consejos, existen una serie de factores que debes tener en cuenta si te vas a mudar. Primero de todo, podríamos decir que sería el tipo de mudanza. Si es una mudanza dentro de la misma zona, los precios serán similares, pero al salir de tu ciudad la cosa puede cambiar.

Debes analizar el kilometraje en el caso de que tengas que desplazarte de una ciudad a otra. En el caso de una mudanza internacional, el precio será obviamente más elevado.

Te recomendamos a tener en cuenta la zona en cuestión que será tu nuevo hogar y, cómo no, el transporte de mobiliario y otros elementos. Pero, ¿qué consejos debes seguir si te vas a mudar? ¡Muy atento!

 

Consejos para una mudanza perfecta

  • Te recomendamos elaborar un presupuesto aproximado, para hacerte una idea de todo lo que vas a gastar. Como ya sabrás, no solo es la compra de la nueva casa, sino todo lo que pudiese conllevar: electricidad, reforma, comunidad, etc.
  • Al igual que el post anterior sobre consejos para la vuelta al cole, es muy importante comparar siempre. Si estás empleando portales u agencias, compara precios, zonas y costes. Tu bolsillo lo agradecerá.
  • Empaqueta tú mismo tus pertenencias. Puede que el mobiliario más grande o pesado te interese con alguna empresa de paquetería, pero si puedes ahorrarte algún kilo que otro, embala tú mismo y transpórtalo.
  • Otro consejo para tener una mudanza perfecta y de paso ahorrar, sería el alquilar una furgoneta. Compara y revisa si esta opción te resulta más rentable.
  • Piensa bien como quieres que sea tu piso, y qué aspectos son indispensables. Distribución, número de baños y habitaciones, ubicación , etc. Esto te ayudará a la hora de elegir tu nuevo hogar o si tienes que llevar a cabo una reforma.

El mejor consejo: aislamiento térmico con Vela Ventanas

Y ya que te mudas, ¿por qué no hacerlo en condiciones? Instala en tu hogar el mejor aislamiento térmico en Sevilla. Tu economía lo agradecerá, ¡y disfrutarás de un gran producto! Confía en Vela Ventanas 😉