Tendencias de decoración en 2019

¿Buscando las últimas tendencias en decoración en 2019 para tu hogar? En Vela Ventanas nos encanta estar al día, por eso hoy te traemos las últimas tendencias en decoración que hemos encontrado para este año. Toma nota, y dale a tu hogar el estilo que tanto querías.

Cuáles son las tendencias de decoración en 2019

Si estás pensando en reformar tu casa o darle un cambio de estilo, puede que 2019 sea tu año. Las claves para que tu hogar esté a la última, giran en torno a la iluminación, el toque japonés, y los tonos pasteles. Este 2019 el color coral será el rey.

Colores pasteles: una opción acertada

Si estás pensando en cambiar los colores de tu hogar, te adelantamos desde ya que en 2019 mandan los colores pasteles. Sobre todo, reinará el color coral o tonos rosas. En Vela Ventanas os lo recomendamos sobre todo para cojines en vuestro sofá, o como cortinas para destacar las ventanas de las diferentes habitaciones.

Decoración sencilla y espacios

La decoración de tu hogar en 2019, se caracterizará por la sencillez. Atrás quedan las decoraciones saturadas. Este año, brillará la escasez de mobiliario y la decoración minimalista, sin sobrecargar los espacios de tu hogar, destacando siempre lo esencial de la casa.

Naturaleza en tu hogar

Continuando con las tendencias de decoración en 2019, otro de los elementos indispensables en este año, será la decoración natural. En todas las habitaciones, predominará la naturaleza, consiguiendo así diseños relajantes  y que transmitan paz.

¿Qué te ha parecido nuestro análisis sobre las tendencias de decoración en 2019? Si estás pensando en darle una vuelta a la decoración de tu hogar, aprovecha y cambia tus ventanas, con el mejor sistema de aislamiento de ventanas.