Como cada semana, volvemos al blog de Vela Ventanas para contaros las últimas novedades y consejos para vuestro hogar. Como dicen en la serie de Juego de Tronos, el invierno se acerca, así que hoy queremos compartir algunos trucos para conservar el calor en tu hogar durante el invierno.

Conservar el calor en tu hogar durante el invierno

Cuando se acerca esta fría estación, nuestro hogar suele estar más frío, y tenemos que recurrir con frecuencia a calentadores y radiadores. El problema de ello, es que calientan una zona, pero el resto de la casa está fría. ¿Cómo podemos conseguir el mejor sistema de aislamiento posible? ¡Atentos a estos consejos!

Trucos para conservar el calor en tu hogar

¿Listos para conocer nuestros consejos para conservar el calor? ¡Empezamos!

 

Abriga tu hogar

Cuando se acerca el invierno, uno de los mejores trucos para conservar el calor es sacar de los armarios y trasteros todo aquello que sea de abrigo. Lo más común, es tener batas o mantas. Sin duda son una solución al frío y no supone un gasto.

También debemos vestir a nuestro hogar de invierno: cortinas gruesas, edredones, alfombras, etc. Este tipo de elementos crean un hogar más cálido.

Instala el mejor sistema de aislamiento

Seguro que nos has escuchado muchas veces hablar sobre nuestro sistema de aislamiento en Sevilla, ¡pero tenemos razón! Una de las mejores maneras de conservar el calor en tu hogar durante el invierno, es instalar un sistema de aislamiento en tus ventanas y puertas. Con este, no solo convertirás a tu hogar en una zona cálida y confortable, sino que ahorrarás en tu factura energética y económica.

Aprovecha los recursos naturales

Otro consejo importante, es aprovechar al máximo los recursos naturales de los que disponemos. Recomendamos aprovechar al máximo la luz natural y el calor del sol. Si el día está soleado, no dudéis en abrir vuestras ventanas. ¡Lo agradecerás!

 

Recuerda que si necesitas asesoramiento, en Vela Ventanas te podemos ayudar con eso de cambiar ventanas en Sevilla y otros muchos lugares. ¡Tenemos el mejor sistema de aislamiento de ventanas!