Esta semana pasamos de la primera al verano. Sin embargo, tenemos unos invitados que nos acompañan en toda la temporada de calor. En el post de hoy queremos ayudaros a afrontar las noches calurosas, y os queremos dar algunos trucos para librarse de los mosquitos de verano.

¿Cómo librarse de los mosquitos en verano?

Con el calor llegan los mosquitos dispuestos a arruinar nuestras vacaciones. Hoy te damos consejos para mantener a los mosquitos lejos y evitar sus picaduras.

Insecticidas

Es uno de los elementos antimosquitos más empleados, sin embargo el spray suele ser el más contaminante y nada recomendable para el medio ambiente. Te recomendamos buscar algún antimosquitos ecológico.

Antimosquitos caseros

Te recomendamos apostar por bombillas amarillas antimosquitos. Son muy empleadas, y a estas hay que sumarles las velas antimosquitos, las cuales son tendencia ahora. Un repelente antimosquito casero es poner en la mesita de noche medio limón con clavos de olor.

Vigilar el hogar

Parecen lógicos, pero es importante no dejar las luces encendidas cuando no las necesitemos, cerrar bien la basura y mantener la casa limpia. No queremos que nada atraiga a los mosquitos.

Instalar mosquiteras

Pero sin duda, lo más eficaz y uno de los mejores trucos para librarse de los mosquitos en verano que tenemos en Vela Ventanas son las mosquiteras. El mejor repelente son unas buenas persianas e instalar mosquiteras en las ventanas. En Vela Ventanas contamos con mosquiteras enrollables o de plisada lateral, para que instales en tu hogar la que más te guste.

Y hasta aquí nuestro post sobre trucos para librarse de los mosquitos de verano. ¿Necesitas asesoramiento para instalar tus nuevas ventanas en Sevilla y alrededores? ¿Buscas complementos para ventanas y puertas? ¿O quizás quieres instalar un buen sistema de aislamiento de ventanas y puertas? Recuerda que para lo que necesites, puedes contactar con el equipo de Vela Ventanas.