¡Damos el pistoletazo de salida al blog de Vela Ventanas!

En este primer post os hablamos de quiénes somos, qué servicios ofrecemos y por qué confiar en nosotros para las instalaciones de tu hogar, que te harán disfrutar de un mayor confort, con modernidad y eficiencia. Comenzamos con nuestro post: Vela Ventanas, especialistas en tu hogar 😉

 

Te contamos quiénes somos:

Vela Ventanas nace hace más de 25 años, en la localidad sevillana de Lebrija.

Dedicados a la venta y montaje de ventanas de PVC de alta gama. No solo cubrimos necesidades en cuanto a puertas y ventanas de PVC, ya que también somos especialistas en contraventanas, mosquiteras, ventanas para tejados, cortinas, persianas

En este tiempo hemos conseguido adaptar nuestro producto al estilo arquitectónico andaluz, con una personalidad y unas características propias y diferenciadas del resto de comunidades españolas. Tradición y modernidad para alcanzar la esencia de un estilo presente en diversidad de formas.

Basamos nuestra filosofía de trabajo en tres pilares fundamentales: el factor humano, la innovación y la ecología.

 

Qué productos y servicios ofrecemos:

  • Instalación de ventanas, puertas, correderas, TOP doors, PVC, aluminio, persianas, contraventanas, mosquiteras…
  • Te asesoramos en la decoración de tu hogar.
  • Somos servicios técnico y distribuidor de la marca de ventana para tejados, Velux.

 

Por qué confiar en nosotros:

Cubrimos las necesidades que la sociedad demanda hoy día, con innovación, eficiencia energética y respecto por el medio ambiente, dado que el consumo energético derivado del uso del PVC es mucho menor respecto a otros sistemas estándar. Y no solo reducimos el consumo energético, sino también el de tu factura, gracias al aislamiento término podemos reducir hasta un 50% el importe de tu factura.

Nos encontramos en Lebrija (C/ Odiel 9), dónde disponemos de nuestro almacén principal, y donde conservamos nuestra tienda-exposición. Además de nuestra oficina de venta y exposición en la capital sevillana, en la Av. Carlos V, local 1A.

 

¡Llámanos o contáctenos y te asesoramos sin compromiso!