Ventajas de las ventanas correderas Top Vertical Slide

Actualizamos una semana más el blog de Vela Ventanas, en esta ocasión para contaros todas las ventajas de las ventanas correderas Top Vertical Slide. Gracias a nuestros compañeros de Incerco, en Vela Ventanas contamos con una de las mejores ventanas correderas de calidad.

 

Cambiar Ventanas correderas, ¿qué ventajas tiene?

Optar por instalar ventanas correderas de Vela Ventanas tiene muchas ventajas. Primero de todo, colaboramos con una de las principales marcas del sector, Incerco, lo que garantiza garantía y calidad.

Otra de las ventajas de las ventanas correderas es su diseño, desde la opción moderna a la más tradicional. Podrás elegir entre un acabado blanco o de entre nuestra amplia gama de colores TOP COLORS. Todo ello con los últimos estándares en retención de calor, seguridad, resistencia a la intemperie, durabilidad y rendimiento.

Los perfiles de alto rendimiento trabajan para aumentar la retención de calor de su hogar, con un canal de acristalamiento que permite vidrio de 24 mm de espesor. Si decide cambiar ventanas en Sevilla con Vela Ventanas, ¡su hogar permanecerá cálido y cómo durante todo el año!

Las ventanas Top Vertical Slide (Sistema de guillotina de PVC) funcionan como una corredera vertical, hacen más fácil la limpieza de las mismas.

En este video de nuestros compañeros de Incerco podrás descubrir cómo funciona el cierre de apertura, el movimiento deslizante vertical de las ventanas, el accionamiento del pasador y su movimiento abatible.

Con la garantía de Vela Ventanas

En Vela Ventanas podemos cambiar ventanas y puertas en Sevilla y alrededores si usted lo desea. Somos expertos en el aislamiento de su hogar, y contamos con los materiales y tecnología más avanzados del sector. Si desea darle un giro de 360 grados a su hogar, llámenos sin compromiso y disfrute de todas las ventajas del aislamiento de ventanas y puertas.