Ventajas de las ventanas PVC

Actualizamos el blog de Vela Ventanas, en esta ocasión para hablaros sobre las ventajas de las ventanas PVC. Como ya sabrás, en Vela Ventanas somos expertos en cambiar ventanas y en la instalación de ventanas PVC. Por ello, queremos compartir algunos de os beneficios que tiene este cambio para tu hogar.

Cambiar tus ventanas a PVC

El PVC es la abreviatura general para policloruro de vinilo. Se trata de un material con excelentes propiedades de aislamiento, por lo que es muy empleado en ventanas y puertas. A continuación, te mostraremos alguna de las principales ventajas de las ventanas PVC.

Resistencia

Mayor resistencia y durabilidad frente a otros materiales.

Mantenimiento

Otra de las claras ventajas de las ventanas PVC es el mínimo mantenimiento que necesitan. Con agua y jabón es suficiente.

Aislamiento acústico

Mejorarás el confort de tu hogar. La contaminación acústica de la calle dejará de ser un problema y tu vivienda gozará de tranquilidad.

Ahorra energía

Gracias a su gran poder de aislamiento, ahorrarás energía, lo que se reflejará en tu factura también.

Medio ambiente

El material PVC es respetuoso con el medio ambiente.

Seguridad

Es un material seguro, por lo que es otra de las claras ventajas de las ventanas PVC. ¡La protección de tu hogar es importante!

Colores y acabados

En Vela Ventanas contamos con una amplia gama de colores para tus ventanas PVC, agrupados en 5 familias de acabado. La innovadora tecnología Top Colors, desarrollada por INCERCO, le ofrece un gran color integral en la ventana.

Luminosidad

Son muy versátiles, y nuestras ventanas de PVC permiten la entrada de luz natural en nuestro hogar.

Y hasta aquí 8 de las ventajas de las ventanas PVC. Como ves, todas sus propiedades son beneficios para tu hogar. Si te interesa el aislamiento de tu vivienda, contacta con nosotros sin compromiso.