Ventanas y puertas PVC: ventajas y tipos

Esta semana actualizamos el blog de Vela Ventanas para contaros más recomendaciones y consejos para tu hogar. Hoy queremos hablaros sobre todas las ventajas que tienen las ventanas y puertas PVC y los tipos que tenemos disponibles en Vela Ventanas. Si este tema te interesa, ¡sigue leyendo nuestro post!

Ventajas de las ventanas y puertas PVC

Son muchas las ventajas de las ventanas y puertas PVC. Se trata de un gran aislante para tu hogar, duradero, fácil de mantener, convirtiéndose así en un excelente material para ventanas y puertas.

El montaje de las ventanas y puertas PVC no exige grandes obras. El equipo de Vela Ventanas llevará a cabo la instalación de estas ventanas y puertas aislantes de la manera más cómoda y rápida posible.

Tipos de ventanas y puertas PVC

En Vela Ventanas contamos con un gran catálogo de ventanas y puertas de PVC para que elijas el modelo que más encaje contigo. Gracias a nuestros compañeros de INERCO, podrás disfrutar de la innovadora tecnología Top Colors, consiguiendo un elevado aislamiento térmico y acústico junto con la estética que elijas.

Acabado en masa

Los sistemas  de PVC para ventanas y puertas Deceuninck están disponibles en tres colores pigmentados en masa: Blanco, Beige y Gris.

tipos de ventanas pvc

Acabado de madera

Acabados naturales, color madera, con una gran resistencia y mínimo mantenimiento: agua y jabón.

ventanas de madera en sevila

Acabado de color liso

Colores vivos y luminosos, con una estética muy similar al acabado de madera. El mantenimiento también es mínimo: tan solo agua y jabón para que los mantengas como el primer día.

ventanas de colores lisos

Acabado metalizado

Si quieres renovar tus viejas ventanas pero desear mantener la estética de la fachada, Deceuninck tiene tres colores metalizados que seguro que te encajarán. Además, cuenta con una gran resistencia solar, larga vida útil, y un mínimo mantenimiento.

ventanas metalizadas en sevilla

Si crees que ha llegado el momento de cambiar las ventanas y puertas, recuerda que puedes contactar con Vela Ventana, empresa especializada en aislamiento de hogares en Sevilla.