Quienes somos

VELA VENTANAS basa su filosofía de trabajo en tres pilares fundamentales: factor humano, innovación y ecología. La empresa moderna debe incorporar estos tres valores por diversos motivos. Debe ser cercana y cubrir las necesidades que demanden las personas. Debe ser puntera en innovación y tecnología para poder ser lo más eficiente posible y poder dar respuesta a los constantes cambios que se producen en la demanda del mercado, siempre respetando el medio ambiente.

VELA VENTANAS se estableció en sus inicios hace casi 30 años en la localidad de Lebrija, donde aún conserva su tienda-exposición y almacén principal totalmente adecuados a nuestros tiempos.

Las exigencias del mercado y la clientela cada vez más extendida, nos llevó hace varios años a abrir unas modernas instalaciones en la Avda Carlos V de la capital Sevillana, donde le atenderemos y mostraremos gustosamente todas las novedades del mercado en puertas y ventanas de PVC, además de otros productos como contraventanas, mosquiteras, ventanas para tejados, cortinas, persianas, …

Vela Ventanas, contigo siempre. 😉

Publicada por Vela Ventanas en Viernes, 22 de septiembre de 2017

Tienda – Exposición en Sevilla

Almacén y exposición en Lebrija

C/ Odiel 9
41740 – Lebrija (Sevilla)
Tel. 955 97 15 70

Exposición y venta en Sevilla

Avda. Carlos V, Local 1 A
41004 – Sevilla
Tel. 954 70 26 26
oficina@velaventanas.com