Colores de las puertas y ventanas de PVC
Con más de 45 colores disponibles agrupados en 5 familias de acabado, le ofrecemos la más amplia gama de soluciones estéticas para reflejar su estilo con colores inspirados en la naturaleza para adaptarse a la perfección a las necesidades de su fachada, tanto por el exterior como por el interior. Y una larga vida con tan sólo un mínimo mantenimiento.
El color integral de su ventana
La innovadora tecnología Top Colors, desarrollada por INCERCO, le ofrece el color integral en la ventana. Todas sus caras vistas tendrán el color que usted elija. Ya no tendrá que elegir entre estética o prestaciones. Con sus nuevas ventanas fabricadas con los sistemas de perfiles Deceuninck con acabado Top Colors usted disfrutará de un elevado aislamiento térmico y acústico junto con la estética que usted elija.
Acabado en masa
Color y perfil todo en uno
Gracias a la adición de pigmentos de alta resistencia a la radiación solar, los sistemas de perfiles de PVC para ventanas y puertas Deceuninck están disponibles en tres colores pigmentados en masa: Blanco, Beige y Gris.
Acabado madera
La naturaleza con un mínimo mantenimiento
El agradable tacto y la belleza de la madera se consiguen por la íntima unión de un folio especialmente diseñado para resistir la radiación solar y la acción medioambiental, garantizando una muy larga vida útil y la estabilidad del color al paso de los años con sólo un mínimo mantenimiento: agua y jabón.
Acabado color liso
La luminosidad de los colores
Disfrute de la viveza de los colores con un tacto y una estética similar al de la madera pintada, pero sin tener que lijar o pintar una y otra vez. Tan sólo agua y jabón para mantenerlos como el primer día. Al igual que con los acabados madera, el folio especialmente diseñado para resistir la radiación solar y la acción medioambiental, garantizando una muy larga vida útil y la estabilidad del color al paso de los años.
Acabado metalizado
Especialmente adaptado para la renovación
Si desea renovar sus viejas ventanas manteniendo la estética de la fachada, Deceuninck le ofrece tres colores metalizados que se adaptan perfectamente. Al igual que con los acabados madera, el folio especialmente diseñado para resistir la radiación solar y la acción medioambiental, garantizando una muy larga vida útil y la estabilidad del color al paso de los años con sólo un mínimo mantenimiento: agua y jabón.