Ventajas de instalar mosquiteras en las ventanas

Como cada semana, actualizamos el blog de Vela Ventanas para contaros nuestras últimas novedades y las tendencias del sector. Como ya sabes, en Vela Ventanas somos expertos en cambiar ventanas en Sevilla y alrededores, y contamos con el mejor sistema de aislamiento para ventanas y puertas. Hoy nos queremos centrar en un complemento para nuestras ventanas, perfecto para la llegada del calor y las estaciones de primavera y verano. Sigue leyendo nuestro post y no te pierdas las ventajas de instalar mosquiteras en las ventanas.

 

Instalar mosquiteras en las ventanas, ¿qué ventajas tiene?

No te pierdas todas las ventanas de instalar mosquiteras en las ventanas. ¡Toma nota!

 

Ventila tu hogar sin insectos

Una de las claras ventajas de instalar mosquiteras en las ventanas, es que podrás abrirlas para ventilar tu hogar, sin riesgos de que entre un mosquito u otro tipo de insecto.

 

Descansa por la noche

Gracias a la instalación de mosquiteras, podrás abrir tus ventanas para soportar las noches de calor sin la entrada de ningún invitado. Descasarás mejor por las noches.

 

Ahorro en la factura de la luz

El poder abrir tus ventanas sin que entren insectos hará que tu factura de la luz se reduzca, al no tener que emplear de aires acondicionados, ventiladores, etc. En este punto, te aconsejamos también instalar un sistema de aislamiento térmico en ventanas. Mejorarás la calidad de tu hogar y mantendrás la temperatura.

 

Si quieres instalar mosquiteras, confía en Vela Ventanas

Si quieres preparar tu casa para el verano y te han convencido los beneficios de instalar mosquiteras en las ventanas, no te pierdas los dos tipos de mosquiteras de Vela Ventanas:

  • Mosquitera enrollable: La mosquitera más habitual para ventanas y puertas, dada su comodidad. Puede recogerse en invierno y plegarse fácilmente en verano.
  • Mosquitera Plisada Lateral: Ideal para puertas y ventanas con red plisada con recogida lateral.

 

Llámanos. Te asesoramos sin compromiso.