Limpieza de puertas y ventanas en casa

El otoño es una de nuestra estaciones favoritas para realizar limpiezas a fondo en las viviendas, y seguro que la tuya también. Dejamos atrás las altas temperaturas propias del verano, y preparamos nuestra casa para el invierno. Hoy queremos daros algunos tips sobre como organizar una limpieza de puertas y ventanas en casa. ¿Estás preparado/a?

 

Tiempo

Organiza bien tu tiempo de trabajo. Si lo planificas todo no te llevará tanto como necesitas, y quizás con una hora o dos sea suficiente, dependiendo del tamaño de la casa.

 

Materiales y utensilios

No tienes que invertir mucho en los materiales para la limpieza de puertas y ventanas en casa. En el caso de las puertas, te recomendamos algún producto específico para ello o aceite, que podrás esparcir con la ayuda de un paño de microfibra. En el caso de las ventajas, puedes emplear algún limpiador de ventanas y papel de periódico. En nuestro post con los mejores trucos para limpiar los cristales de tus ventanas, te proponemos algunos consejos y te explicamos cómo limpiarlos.

 

Revisión a fondo

Aprovecha la limpieza de tus ventanas y puertas para observar al máximo estas zonas de la casa, como grietas, bisagras imperfectas o cristales estropeados. Si en esta revisión a fondo observas cualquier desperfecto, quizás haya llegado el momento de cambiar tus ventanas. Recuerda que con Vela Ventanas puedes llevar a cabo esta reforma en casa.

 

Ventilación y luz

Con las ventanas limpias, dejarán que la luz natural penetre en tu hogar, lo que influye en tu bienestar. Ventila tu hogar y haz una limpieza de puertas y ventanas perfecta.

 

Y hasta aquí nuestro post. Recuerda que si necesitas asesoramiento sobre cambiar tus ventanas o puertas, en Vela Ventanas estamos a tu disposición para lo que necesites. Somos expertos en ventanas y puertas en Sevilla.